Hola, soy Joana Castro

Te confieso algo…

Comencé tarde con el péndulo hebreo. No fue algo que aprendiera de niña, ni siquiera en mi adolescencia. Cuando di mis primeros pasos en este mundo, ya estaba “entradita” en la edad adulta.

Hasta los 40 años, creía que las terapias alternativas eran solo cosa de fisioterapeutas. No sabía nada del reiki, la medicina holística, y mucho menos había escuchado del poder transformador del péndulo hebreo.

En ese entonces, el concepto de energía y cómo puede ser transmutada para alinearse con nuestro destino me resultaba completamente desconocido.

Mi vida habría seguido igual de no ser por un evento que lo cambió todo.

Joana Castro

Mi camino de sanación comenzó con la depresión

Los médicos lo llamaron depresión. Era un sinsentido, lo tenía todo: amor, estabilidad económica, buena salud…

Sin embargo, algo no estaba bien. Me pasé varios meses sin salir de mi habitación, sin energía, sin rumbo.

Ahora, con la perspectiva que dan los años, entiendo que aquello fue el llamado de mi alma. Mi ser pedía a gritos un cambio.

Ese cambio llegó cuando descubrí el péndulo hebreo. Este instrumento de sanación no solo me ayudó a salir de la depresión, sino que me transformó profundamente, despertando en mí una pasión por la sanación, el crecimiento espiritual y las terapias holísticas.

Así surgió mi pasión por las terapias holísticas

A partir de ese momento, no paré de aprender y profundizar en el mundo holístico: masaje Chi Nei Tsang, técnica metamórfica, medicina china, terapia con ventosas, imanes, ayurveda, terapia regresiva, kinesiología, constelaciones familiares (con seis años de estudio), y mediumnidad, por mencionar algunas.

Incluso pasé siete años estudiando en India, en la O&O Academy, lo que catapultó mi desarrollo espiritual. Este viaje en India me llevó a liderar programas en Barcelona de despertar espiritual. Todo esto ha sido una aventura increíble, pero lo que más ha marcado mi vida siempre ha sido y es el péndulo hebreo.

Encontré y aprendí del poder transformador del péndulo hebreo

(Y ahora enseño a cientos de personas más a acceder a ese poder)

De todas las herramientas que he conocido, el péndulo hebreo ha sido la más poderosa y transformadora.

Me ha dado una paz y una conexión que no puedo comparar con nada más.

Por eso estoy aquí compartiendo contigo este camino. Porque sé que el péndulo hebreo puede transformar tu vida, tal como lo hizo con la mía.

Y sí, aquí estaré. Hoy, mañana, en 5 años o en 25. Siempre compartiendo este conocimiento y guiando a otros a descubrir su propio poder de sanación.

Quiero aprender sobre el péndulo hebreo

Así inició Abriendo las Alas: Un proyecto de vida

Este viaje no lo he recorrido sola. Jesús, mi compañero de vida, ha estado a mi lado en cada paso. Juntos fundamos Abriendo las Alas, un espacio dedicado al crecimiento espiritual y al despertar interior.

En estos años, hemos acompañado a más de 1500 personas en su propio viaje de transformación con el péndulo hebreo. ¿Te gustaría unirte a esta comunidad y acceder al poder del péndulo hebreo para cambiar tu vida y la de otros?