Reconocer no saber nada

Te lo da TODO

 

 

El mundo espiritual es de los humildes

Y COMO HUMILDE TRABAJADORA DE LA LUZ

ME PONGO A TU SERVICIO

No empecé de niña, ni siquiera de adolescente, sino mas bien “entradita” en la edad adulta.

Te confieso que hasta los 40 años pensaba que las terapias alternativas eran los fisioterapeutas. Ni sabía lo que era el reiki

No sabía que era energía y mucho menos cómo se transforma y aún menos que con los conocimientos adecuados la puedes transformar en sintonía con tu devenir.

Mi inicio fue debido a lo que los médicos calificaron como «Depresión».

¿Depresión?, pero si las cosas no me podían ir mejor. Lo tenía todo, Amor, Abundancia económica y  Salud, bueno, salud hasta ese momento, porque estuve sin poder salir de mi habitación un mes.

Más tarde descubrí que esa era la forma en que mi Alma me pedía a gritos un cambio.

Y ese cambio vino de la mano del Péndulo Hebreo que me hizo resurgir de las cenizas

Desde ahí me apasioné tanto por todo lo holístico, sanación, crecimiento espiritual que devoraba conocimientos: Masaje Chi Nei San, Técnica Metamórfica, Medicina China, Ventosas, Imanes, Ayurveda, Terapia Regresiva, Kinesiología, Consteladora Familiar con 6 años de estudios, Mediumnidad, 4 años estudiando en India O&O Academy que catapultó mi crecimiento espiritual y acabé conduciendo sus programas en Barcelona, LNT y seguro que me dejo cosas

Todo lo aprendido, Todo lo vivido ha sido maravilloso, pero la Paz y el Amor que proporciona el Péndulo Hebreo no tiene comparación alguna.

Por eso estoy aquí hablándote con esta Pasión de esta maravillosa herramienta.

Y aquí seguiré si regresas en 1 año, en 5 años o en 25 años

profesores de pendulo hebreo

 

Todo este camino lo he recorrido junto a Jesús

 

mi compañero de Vida y de Búsqueda

 

Juntos hemos creado este Espacio de

 

Crecimiento y Despertar

 

¿Te unes?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×